La liga italiana es una de las más atractivas dentro de FIFA. Además de tener grandes jugadores, los precios de estos suelen ser más bajos que en otras competiciones. Por ello armar una plantilla Calcio es una decisión muy interesante e inteligente. Si quieres empezar FUT 20 con esta liga, aquí te dejamos un once competitivo con jugadores de media baja:

Defensa de 4 sólida y con dos centrales muy consistentes. Bastos sobre todo tiene muy buena pinta, aunque Murillo, algo más lento, tampoco se queda atrás. Ambos tienen un buen ritmo, stats defensivas decentes y sobre todo fuerza (80 Murillo y 82 Bastos). En el lateral izquierdo estaría el velocísimo Theo Hernández, y por la derecha una carta bastante equilibrada, Malcuit.

Como centrocampistas tenemos a Kessie, Zielinski y Nández. Kessie destaca por su tremenda fuerza, Zielinski es un jugón con algo de defensa (y una de mis cartas favoritas para empezar cada FIFA) y Nández es muy equilibrado. Centro del campo competitivo y preparado tanto para recuperar balones como para asistir a los delanteros, y de paso marcar algún que otro gol (de hecho Zielinski tiene 82 de long shot).

Por último, los extremos no son muy rápido, tampoco corpulentos, pero sí buenos regateadores e incluso cuentan con algo de tiro. Lautaro Martínez tiene pintaza, ya que combina velocidad aceptable con un regate sólido, gran definición, cabeceo y 84 de fuerza. Magnífico delantero para empezar Ultimate Team.

Esa sería la plantilla. En mi opinión, una de las más competitivas y rentables relación calidad/precio. Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes contactar con nosotros vía Twitter (@utaldia). Gracias por leer este artículo y espero que te sea útil.