Predicción de partidos de marquesina SEMANA #20, salida el jueves 30 de enero. 

Marquesinas 30 enero

Como cada semana os traemos la predicción de partidos de marquesina, esta vez de la semana número 20. En función del orden y de los colores hemos considerado los partidos con más probabilidades de salir, pero ya sabéis que esto es una predicción. Una vez tengamos las soluciones también las subiremos a la página principal de partidos de marquesina FIFA 20, atentos ahí.

  • Real Madrid – Atlético de Madrid: Uno de los derbis, si no el que más, más intensos de la liga española, el derbi de Madrid. Se enfrenta el primer clasificado contra el quinto. Es un partido en el que mucha gente invertirá monedas ya que parece claro que vaya a salir, nosotros como siempre nunca damos la seguridad de eso, por lo tanto invertiremos con cabeza y sabiendo que habrá sobre-inversión y puede que no suban tanto los precios. En el caso de fallar, si compramos a los precios recomendados no perderemos, ya que podremos venderlos gracias al SBC de la Liga Santander. Jugadores recomendados: Arias (1.100), Trippier (1.300), Hermoso (1.300), Llorente (800), Lodi (1.200), Militao (1.900). Los demás están muy subidos de precio por el hype de las marquesinas, hay que intentar cazarlos por sniping o puja masiva.

 

  • Ajax – PSV: Se enfrentan en este duelo histórico dos de los clubes más importantes y antiguos de los Países Bajos, el primero y el cuarto, conocido como “de Topper”. Estos clubes tienen bastantes cartas especiales y se les está teniendo en cuenta, con lo que podrían salir en las marquesinas. Jugadores recomendados: Huntelaar (500), Marin (800), Edson Álvarez (800), Neres (800), Veltman (900), Baumgartl (500), Daniel Schwaab (800), Erik Gutiérrez (400). No son los únicos jugadores que pueden subir de precio, simplemente los que más nos atraen.

 

  • Tottenham – Man. City: No es un derbi como tal, pero EA siempre mete partidos de alto calibre en las marquesinas aún que no sean derbis, simplemente partidos importantes o de equipos top. En este caso tenemos al equipo de Mourinho visitando al de Guardiola, la polémica está servida. De la Premier League, que también les gusta mucho meter partidos de esa liga. Jugadores recomendados: Davies (800), Sessegnon (700), Aurier (900), Lamela (1.100), Foden (2.100), Zinchenko (2.200). Estos dos últimos son algo arriesgados, pero son oro los más baratos del City.

 

  • Juventus – Fiorentina: En vez de Juventus es el Piemonte Calcio en FIFA 20. Este partido implica cierta rivalidad en los últimos años, con lo que tiene probabilidades de salir, también hay que tener en cuenta que esta semana anterior ya había partido de la Serie A en marquesinas y aveces no repiten. A nuestro favor podemos decir que está el SBC de la Serie A, con lo que todos los jugadores en el caso de fallar este partido, se podrán vender bien y recuperar las monedas. Jugadores recomendados: Rugani (1.000), Pjaca (1.200), De Sciglio (1.300), Danilo (1.400), Milenkovic (400), Pezzella (600), Eysseric (600).

 

  • Panathinaikos – PAOK: Partido entre dos clubes de las ciudades más grandes de Grecia, Atenas y Salónica, el segundo de su liga visita al cuarto, partido de máxima intensidad. Es posible que salga en las marquesinas, pero no tanto como los anteriores (se ve en los colores). Los jugadores recomendados son a descarte todos, ya que no hay hype por este partido y no están caros. Los oro brillantes a 700, los no brillantes a 400 y los plata máximo a 250/300. Siempre intentando comprar de buenas nacionalidades y posiciones como LTI, LTD, DFC, y extremos.

 

  • Bordeaux – O. Marsella: Que esté en este color no significa que no pueda salir, sólo que pensamos que no tiene tantas probabilidades como otros. Esto es debido a que no sólo esa liga ha salido en las últimas marquesinas, si no que el Bordeaux también. Difícil que repitan un mismo equipo dos semanas seguidas. Jugadores recomendados: Otávio (350), Kamano (350), Andre Sitoe (400), Caleta-Car (400), Álvaro (800), Strootman (600).

Más sobre partidos de marquesina aquí.