Acabado el último parón por selecciones del año nos topamos con una semana atípica de marquesinas en la que no encontraremos derbis reseñables a destacar y por ello hemos optado por escoger partidos de las grandes ligas europeas entre equipos que se juegan cosas importantes como el liderato de su liga o los preciados puestos que dan billete para Europa, ya sea la Champions League o la Europa League. En esta ocasión viajaremos por Francia, Italia e Inglaterra antes de acabar por España.

 

 

  • PSG vs. Lille: Primero contra quinto clasificado de la Ligue 1. Los parisinos quieren seguir ampliando la ventaja de puntos respecto a sus perseguidores, mientras que los visitantes sueñan con no despegarse del grupo cabecero. Recomendamos tener al menos un jugador de cada equipo y algunos más de la liga francesa.
  • Atalanta vs. Juventus: Mismo caso que el partido anterior donde se enfrentarán el quinto contra el primero de la Serie A. Los locales quieren seguir con la buena dinámica y afianzarse en puestos de Champions, por su parte los turineses buscarán la victoria para seguir al frente de la tabla. Aconsejamos comprar algún jugador de cada equipo.
  • Chelsea vs. Manchester City: Duelo Champions entre el tercero y el cuarto de la Premier League. Ambos necesitan la victoria para no seguir alejándose del liderato que posee el Liverpool de Klopp, del cual se distancian por 8 y 9 puntos, respectivamente. Siempre es importante tener jugadores de estos equipos por el club y esta semana más. Puede que también nos pidan jugadores de media alta, en torno a 80, de la liga inglesa.
  • Real Madrid vs. Real Sociedad: Duelo entre el segundo y el quinto clasificado de la Liga Santander. Buen partido para medir cómo llegan cada uno después del parón de selecciones. Es recomendable tener al menos un jugador de cada equipo de buena media.