Últimas marquesinas del mes de noviembre en la que encontraremos partidos muy interesantes dentro de las principales ligas europeas, además de algunos de los derbis más calientes del continente. Nos hemos decidido por poner un par de partidos muy importantes para las clasificaciones de la Liga Santander y la Bundesliga y un par de derbis regionales de las ligas portuguesa y griega que despiertan gran emoción entre sus aficionados. Vamos a descubrirlos.

 

 

  • Bayern de Múnich vs. Bayer Leverkusen: Uno de los mejores partidos que se pueden ver anualmente en la liga alemana. Tercero contra octavo. Los bávaros necesitan la victoria para salir de la crisis en la que andan sumidos esta temporada en liga, mientras que los visitantes lucharán por los tres puntos para que no se les vaya el tren de Europa. Como siempre recomendamos comprar un jugador, como mínimo, de cada club y tener por si acaso algunos más de su liga.

 

  • Olympiacos vs. PAOK: El derbi Norte-Sur de Grecia. Es una de las rivalidades más conocidas del país heleno por enfrentar a dos de los equipos más populares de las ciudades de Atenas y Salónica. Para más inri, ambos ocupan actualmente los dos primeros puestos de la Liga. Aconsejamos hacernos con un jugador de cada equipo lo antes posible (pero sin perder la cabeza con las monedas), ya que de estos equipos suele haber jugadores que tienden a extinguirse del mercado una vez pueden salir en las marquesinas.

 

  • Vitória Setúbal vs. Vitória Guimarães: El derbi de los Vitória. Duelo regional portugués entre dos equipos que no son demasiado relevantes en su liga (duodécimo contra quinto clasificado), pero que tienen esta rivalidad por compartir parte del nombre de los equipos. Cuidado con los jugadores de estos equipos, puesto que la mayoría no son de oro.

 

  • Atlético de Madrid vs. Barcelona: Tercero contra primero de la Liga Santander separados por tan solo un punto, por tanto podemos confirmar que el partido que se jugará en el Wanda Metropolitano será de vital importancia. Recomendamos tener jugadores de buena media de ambos equipos (en torno a 80-82), además de algunos más de la liga española.

 

Encontrarás aquí la predicción de marquesinas actual.