Llega diciembre y aquí traemos la primera predicción de marquesinas del mes, donde encontraremos tres partidos de las ligas principales europeas (Premier League, La Liga Santander y la Serie A) y un partido de la liga japonesa que, a continuación, desvelaremos la gran importancia que esconde. Como siempre recordamos, aconsejamos que tengáis por el club al menos un jugador de los equipos que citamos y que no hagáis una inversión desproporcionada, limitando así las posibles pérdidas en caso de que alguno de estos partidos no entren dentro del SBC.

 

 

  • Inter de Milán vs. AS Roma: No es un derbi, pero sí que es sin duda el partido más destacado de la semana en la liga italiana, ya que enfrenta al segundo clasificado contra el quinto. Los de Milán necesitan la victoria para seguir la estela del líder, mientras que la Roma buscará los tres puntos para mantenerse en puestos europeos.

 

  • Yokohama F. Marinos vs. F. C. Tokyo: Tampoco es un derbi, ni una rivalidad que trasciende al fútbol nipón en un contexto normal, pero en esta ocasión sí debido a que es la última jornada de la liga japonesa y se juegan el título en este encuentro. Los locales son líderes con un punto de diferencia respecto a los visitantes. Ninguno de los dos equipos posee jugadores de oro, por lo que recomendamos encarecidamente adquirir alguna carta de plata o bronce por el mínimo precio posible lo antes que podamos.

 

  • Manchester City vs. Manchester United: El derbi de Manchester. Partido un tanto descafeinado por el mal momento que atraviesan estos clubes en liga (tercero contra noveno y ambos a mucha distancia respecto al líder), pero no por ello perderá la importancia que tiene. Ambos necesitan la victoria para empezar a revertir su situación y, obviamente, para poder regodearse del resultado frente a sus familiares y amigos por una buena temporada.

 

  • Levante vs. Valencia: El derbi valenciano. Partido que enfrenta a los dos equipos principales de la ciudad de Valencia. Actualmente están noveno y décimo, respectivamente, empatados a puntos. Además de tener un jugador de cada equipo también creemos que podamos necesitar algún jugador más de la liga española para completar el desafío.