Cenas de empresa, salidas organizadas con amigos y/o familiares y reuniones de antiguos alumnos de secundaria, bachillerato y universidad. Momentos muy típicos y entrañables de la Navidad que nunca faltan, al igual que nuestra predicción de marquesinas de cada semana. En esta ocasión tendremos la clásica combinación de dos partidos a tener en cuenta de las principales ligas europeas y un par más que son rivalidades calientes de dos ligas menores. Para conocer estos partidos viajaremos desde Australia hasta Inglaterra, pasando previamente por Italia y Turquía.

 

 

  • Melbourne City vs. Melbourne Victory: El derbi de Melbourne. Una de las principales rivalidades de Australia que enfrenta al segundo contra el noveno clasificado. Entre ambos equipos solo suman un jugador de oro, así que recomendamos hacernos lo ante posible con un jugador de cada club (como ya sabemos, sin perder la cabeza).

 

  • Atalanta vs. Milán: No es un derbi, pero sin duda es el partido más interesante de la jornada en Italia. Sexto contra décimo. Ambos llevan tres partidos consecutivos sin conseguir los tres puntos, por lo que este encuentro se antoja clave para que no pierdan sus respectivas aspiraciones europeas.

 

  • Fenerbahçe vs. Besiktas: El derbi del Bósforo. Una de las rivalidades fundamentales de la ciudad de Estambul. Choque entre quinto y segundo, separados tan solo por dos puntos. Muchos jugadores de oro juegan en cada club, por lo que no nos debe costar demasiado obtener al menos uno de cada.

 

  • Tottenham vs. Chelsea: Uno de los muchos derbis de Londres que hay en la Premier League cada año. Primer partido de José Mourinho contra sus antiguos jugadores ‘blues’ siendo entrenador del Tottenham. Enfrentamiento que se prevé igualado (séptimo contra cuarto). Además de tener un jugador de cada equipo, por si las moscas, convendría que fueran de una media superior a 80.