Se acabaron las Navidades y con ellas las vacaciones de mucha gente. Es hora de volver a la rutina y para hacerla más llevadera os traemos una nueva predicción de marquesinas muy fresca. Tendremos nuevas jornadas de Premier League y de Ligue 1, después de que la semana pasada tuvieran los equipos de estas competiciones compromisos de las Copas de sus respectivos países. La única liga que “descansará” esta semana será la Liga Santander, debido a que el fin de semana habrá partidos de Copa del Rey y la Supercopa de España. Sin más os animamos a descubrir los enfrentamientos que hemos seleccionado para nuestra predicción. Vamos allá.

 

 

  • Tottenham vs. Liverpool: No es un derbi, pero es el partido más interesante de la jornada en la Premier League. El equipo de José Mourinho necesita la victoria para alcanzar los puestos europeos, pero enfrente tendrá al conjunto de Klopp, que lleva la friolera de 19 victorias en 20 partidos. Sin duda, el equipo más en forma de toda europa y el vigente campeón del mundo.

 

  • Cardiff City vs. Swansea City: El derbi del sur de Gales. Partido de segunda división inglesa que enfrenta a los dos equipos principales de Gales. Decimosegundo contra sexto clasificado. Ambos cuentan con tan solo dos jugadores de oro en sus plantillas, así que recomendamos adquirir mínimo a uno de cada equipo para asegurarnos el desafío. Recordamos que es un partido con riesgo, así que la inversión que hagamos no debería ser muy desproporcionada.

 

  • Roma vs. Juventus: El partido mas vistoso de la jornada en la Serie A. Cuarto contra segundo separados por únicamente siete puntos. Los dos conjuntos tienen multitud de jugadores de oro a precios accesibles, por lo que deberíamos tener mínimo un par de jugadores de cada equipo a precio descarte.

 

  • PSG vs. Mónaco: Una de las rivalidades más importantes de los últimos años en Francia que enfrentará al líder contra el séptimo clasificado. 17 puntos les distancian, pero los visitantes necesitan la victoria para no dejar escapar los puestos que dan acceso a Europa, mientras que el equipo de Mbappé, Neymar y compañía quieren seguir dominando la Ligue 1 con puño de hierro.