Época del año muy entretenida en FIFA por la inminente llegada de los headliners, future stars, OTW’s y demás, pero ahora os traemos nuestra predicción de marquesinas para la próxima semana. En esta ocasión no habrá partidos de la Premier League, debido a que disputarán la cuarta ronda de la FA Cup. Pese a ello os traemos cuatro partidos de las otras ligas que forman parte del Big 5 de ligas europeas que consideramos que pueden formar parte del SBC de esta semana. Para conocerlos nos desplazaremos a España, Alemania, Italia y Francia. Vamos a descubrirlos.

 

 

  • Valencia vs. Barcelona: Sexto contra primero de la Liga Santander. Duelo de rachas, ya que llevan más de un mes sin perder un partido en liga. Recomendamos hacernos con mínimo un jugador de cada equipo (a poder ser de media 80-82).

 

  • Bayern de Múnich vs. Schalke 04: No es un derbi, pero es el partido más interesante de la jornada en la Bundesliga. Tercero contra quinto separados por tan solo tres puntos. Al igual que el partido anterior, vemos conveniente tener un jugador de cada equipo y comprarlo al precio más cercano a su descarte.

 

  • Roma vs. Lazio: El derbi de Roma. Partido que enfrenta a los dos equipos principales de la capital de Italia. Quinto contra tercero. Los visitantes llegan en una muy buena racha ganando todos sus partidos de liga desde hace más de un mes, mientras que los locales se están mostrando un poco irregulares.

 

  • Lille vs. PSG: El encuentro de la semana en la Ligue 1. El líder PSG visita al quinto para seguir aumentando su diferencia de puntos respecto a sus inmediatos perseguidores. Aconsejamos adquirir al menos un jugador de oro de cada equipo.