Se acabó el parón por selecciones y las grandes ligas de todo el mundo vuelven a la normalidad. Esta semana, y siguiendo el modelo que suele tomar EA, haremos una selección de partidos que se dividirá en dos encuentros importantes del TOP-5 de las mejores ligas de Europa y otros dos partidos que consideramos atractivos por ser derbis locales o decisivos para sus respectivas competiciones:

 

  • Borussia Dortmund vs. Borussia Mönchengladbach: El derbi de los Borussia. Partido entre los siempre competitivos mineros y el sorprendente líder de la liga alemana. Los amarillos necesitan la victoria para no descolgarse de los puestos Champions y el M’gladbach para seguir soñando con ese primer puesto.
  • Manchester United vs. Liverpool: El derbi del noroeste de Inglaterra. Es considerado históricamente como uno de los más importantes de las islas británicas, hasta el punto de ser considerado como el Derbi Inglés. Los locales siguen sumidos en una fuerte crisis ocupando la decimosegunda posición en la tabla, mientras que los visitantes llegarán a Old Trafford con el liderato y con pleno de victorias en las primeras ocho jornadas de campeonato.
  • América de Cali vs. Atlético Nacional: Partido que enfrenta a dos equipos cafeteros con una rivalidad histórica. Tercero contra primero separados tan solo por 4 puntos. Es el típico partido donde los jugadores, en su mayoría, serán de plata, por lo que recomendamos comprar un par de cada equipo lo antes posible.
  • Hammarby vs. Malmö: No es un derbi, pero sí que es un partido de vital importancia para la definición de la liga sueca. Tercero contra primero separados tan solo por 3 puntos a falta de tres partidos. En caso de que este partido sea seleccionado para el SBC de las marquesinas, es muy probable que estén en peligro de extinción las cartas de los jugadores de estos equipos, así que os recomendamos que seáis previsores y compréis al menos un jugador de cada equipo.