Semana de partidos clásicos de marquesinas, donde encontraremos encuentros que ya han aparecido por estos desafíos en los últimos años. Dos de los seleccionados son los partidos más importantes del año en sus respectivos países y los otros dos son rivalidades locales con cierta historia.

NOTA: Dejamos fuera de la predicción el Barcelona vs. Real Madrid debido al aplazamiento por los problemas politico-sociales que está habiendo en Cataluña. A día de hoy se desconoce en qué fecha se albergará el encuentro.

 

 

 

  • Swansea City vs. Cardiff City: El derbi del sur de Gales. Partido perteneciente a la segunda división inglesa (EFL Championship). De las rivalidades más destacables de la semana en las islas británicas. Quinto contra undécimo. Recomendamos hacernos, al menos, con un jugador de cada equipo.
  • CSKA de Moscú vs. Dinamo de Moscú: No es el mayor derbi de la ciudad de Moscú, pero si tienen una rivalidad estos dos clubes. Los locales necesitan los tres puntos para no despegarse de la cabeza y los visitantes para salir de los puestos de descenso.
  • Ajax vs. Feyenoord: De Klassieker. El clásico por excelencia de la liga holandesa. El Ajax afronta el partido con la tarea de defender el liderato, mientras que el Feyenoord necesita la victoria para entrar en puestos europeos.
  • PSG vs. Olympique de Marsella: Le Classique. El partido referencia del fútbol francés. Mismo caso que el anterior, los locales intentarán brindar la victoria a su afición y defender el primer puesto de la tabla, mientras que los marselleses buscan esos puntos para soñar con Europa.