Se acaba la semana y con ello llegamos a un nuevo desafío de marquesinas que tendremos que abordar. En esta ocasión viajaremos desde Japón hasta Europa para completar este SBC. Empezando por el país nipón, con un derbi que enfrenta a los equipos principales de una de las ciudades más importantes del país, pasaremos por dos derbis locales tanto en Alemania como en Italia para acabar con un partido de suma importancia en España entre dos equipos que luchan por puestos de Champions.

 

 

  • Shimizu S-Pulse vs. Júbilo Iwata: El Derbi de Shizuoka. Partido de vital importancia para ambos, no solo por ser el derbi de la prefectura de Shizuoka, sino por que ambos están luchando para no descender. Recomendamos tener en nuestro poder un jugador de cada equipo, pero cuidando la inversión, ya que la mayoría serán de plata o bronce. También podrían pedirnos algún jugador de nacionalidad japonesa.
  • Unión de Berlín vs. Hertha de Berlín: El Derbi de Berlín. No tiene mucha historia debido a que pocas veces han coincidido en la misma categoría del fútbol alemán, pero no por ello pierde su atractivo para poder formar parte de este desafío. Tampoco han comenzado de la mejor manera la temporada (decimocuarto contra décimo), pero un derbi siempre es un derbi y aquí puede ocurrir de todo. Deberíamos tener al menos un jugador de cada equipo (procurando que sean de oro para evitar pérdidas).
  • Torino vs Juventus de Turín: El Derbi de Turín, también conocido en el país transalpino como el Derby Della Mole. Un partido especial entre dos equipos que se llevan enfrentando por más de un siglo. Aunque claramente parta la Juve como favorita por historia y por momentos actuales, este encuentro paraliza siempre la ciudad norteña de Turín. Aconsejamos estar rápidos para hacernos con al menos un jugador del Torino, ya que es más fácil que suban de precio que los de La Vecchia Signora.
  • Sevilla FC vs. Atlético de Madrid: No es un derbi, pero sin duda es el partido más interesante de la semana en la Liga Santander. Enfrentamiento entre dos equipos que luchan por la tercera y cuarta posición que dan acceso a la Champions League. Debemos hacernos con un jugador de cada equipo, a ser posible de buena media, ya que puede que nos pidan que la valoración de la plantilla que entreguemos sea cercana a 80 de media.