Último parón por selecciones del año y por ello esta semana traemos una predicción sobre los partidos más vistosos que habrá estos días en el panorama internacional. Cómo ya sabemos, en estas fechas EA suele tirar más por partidos de combinados nacionales importantes antes que partidos entre equipos que se puedan estar jugando la clasificación al torneo internacional de su respectivo continente, por ello uno de los cuatro partidos que incluimos en la predicción es un amistoso. Para todos estos partidos recomendamos comprar mínimo un par de jugadores de cada equipo de buena media (80-82) a precio de descarte.

 

 

  • Brasil vs. Argentina: El Superclásico de las Américas. Uno de los partidos de selecciones con mayor rivalidad del fútbol mundial. Es un amistoso, pero cada vez que estos dos países se enfrentan se considera el encuentro como una final de un torneo oficial. Se han enfrentado en más de un centenar de ocasiones y, de momento, lleva Brasil una ligera ventaja en cuanto a victorias. Veremos quién se lleva en esta ocasión el clásico del atlántico.
  • Bosnia y Herzegovina vs. Italia: Partido de clasificación para la Eurocopa 2020. El conjunto transalpino ya está matemáticamente clasificado, pero los bosnios necesitan la victoria para llegar a la última jornada con opciones de clasificarse.
  • Rusia vs. Bélgica: Segundo contra primero del grupo I. Ambos están clasificados para la Eurocopa, pero el partido tiene premio para el ganador, ya que será cabeza de serie en el sorteo de la Euro. Solo 3 puntos le separan.
  • España vs. Rumanía: Primer clasificado contra tercero del grupo F. España ya cuenta con el billete para la Eurocopa 2020, mientras que el partido tiene mayor importancia para los rumanos, debido a que se están jugando el segundo puesto que da acceso a la Euro con Suecia.