✅ Vamos a ver la solución de los partidos de marquesina #20, los actuales. Actualmente completar todos estos SBC cuesta aproximadamente entre 25.000 y 30.000 monedas contando que tenemos que comprar todo en el mercado de transferencias.

El coste de estos SBC en conjunto es de 26.000 monedas aproximadamente.

El valor de las recompensas en conjunto es de 86.500 monedas aproximadamente.

Recomendamos completarlos, ya que la rentabilidad es de un 30% aproximadamente.

Rangers v Aberdeen

No debemos copiar los jugadores esta vez, si no que debemos tener en cuenta los links. Cambiamos los jugadores para evitar subidas de precio por la publicación de esta solución. El coste es de 3.5K y la recompensa de un Jumbo Silver Pack, equivalente a un sobre de 4.000 monedas.

Panathinaikos v PAOK

Tampoco debemos copiar esta plantilla idéntica, ya que volvemos a tener jugadores de plata y bronce que son mala opción si lo compra mucha gente, los cambiamos por otros de la misma liga y nacionalidad y ya está. El coste es de 5K y la recompensa de un Sobre de Oro Jumbo Premium, equivalente a uno de 15.000 monedas.

Ajax v PSV

Esta sí que podemos usar los mismos jugadores, ya que son de oro y hay más oferta para que no afecte tanto la solución masiva, veamos el coste y recompensa: El coste es de 7.5K y la recompensa de un Sobre Único Mixto de Jugadores, equivalente a uno de 12.500 monedas.

Real Madrid v Atlético de Madrid

También podemos usar los mismos jugadores de la imagen, esta vez un poco más caros, podemos snipearlos o pujar masivamente. El coste es de 10K y la recompensa de un Sobre Oro Premium de Jugadores, equivalente a uno de 25.000 monedas.

¡Suponemos que ya los has completado, haznos saber qué te ha tocado esta vez!

0 comentarios