✅ Bienvenidos a la solución de los partidos de marquesina #21, los actuales. Actualmente completar todos estos SBC cuesta aproximadamente entre 23.000 y 26.000 monedas contando que tenemos que comprar todo en el mercado de transferencias.

El coste de estos SBC en conjunto es de 24.000 monedas aproximadamente.

El valor de las recompensas en conjunto es de 107.500 monedas aproximadamente.

Recomendamos completarlos, ya que la rentabilidad es de un 45% aproximadamente.

M’gladbach v Köln

Podemos usar los mismos jugadores menos los de abajo a la derecha que seguro que están caros ya, debemos cambiar esos manteniendo las ligas y nacionalidades para no perder química y completar el SBC sin problema. Cuesta unas 6.000 monedas y da una recompensa de un sobre que equivale a 12.500 monedas en tienda.

FC Porto v SL Benfica

De este podéis usar los mismos oros y cambiar los platas y bronces. Hay muchos centrales argentinos de bronce de la SLA, y luego un lateral izquierdo y un central de una liga secundaria que den link verde. Cuesta 7.000 monedas y la recompensa que da es un sobre por valor de 15.000 monedas.

PSG v OL

Más fácil de comprar ya que son oro y suelen mantenerse baratos, mientras den link verde (franceses de la Ligue 1) podéis cambiar los de arriba, siempre dejando los del Lyon para cumplir el requisito. Cuesta 6.000 monedas y el sobre que dan tiene un valor aproximado de 10.000 monedas.

Inter v Milan

Muchas alternativas para esta solución, mientras tengamos los dos del Inter de la derecha, los demás podemos elegir nosotros la liga y nacionalidad siempre cumpliendo la química. Usemos los del club que tienen el +1 de lealtad. Cuesta unas 8.000 monedas y dan un sobre por valor de 25.000 monedas.

¡Suponemos que ya los has completado, haznos saber qué te ha tocado esta vez!

0 comentarios